Tratamiento y abordaje de arrugas de expresión en el tercio superior del rostro.
La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.
De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables. Se verá una piel mucho más lisa, relajada y libre de arrugas, sobre todo en movimiento.
El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos y producimos de forma natural y que permite moldear la cara, rellenar arrugas y mejorar la textura de la piel, todo ello con la ventaja de ser un producto que se absorbe poco a poco.
Son productos que funcionan de forma diferente al resto de rellenos de Ácido Hialurónico. Están formados por micro esferas de Hidroxiapatita Cálcica (RADIESSE) o Policaprolactona (ELLANSE) o Ácido Poliláctico (SCULPTRA), distribuidas de manera homogénea en un gel portador de Carbometilcelulosa, ambos son metabolizados y eliminados del organismo de forma natural, sin dejar ningún residuo.
Es un tratamiento único con doble efecto para obtener una solución altamente efectiva para la flacidez del tercio medio, línea mandibular, ceja y cuello, ya que ofrece una inmediata elevación, reposición de los tejidos y redefinición del contorno de la cara y cuello de larga duración, y una acción regenerativa gradual, al promover la estimulación y restauración del colágeno perdido con resultados naturales y duraderos.
La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.