INDIBA es una innovadora tecnología de radiofrecuencia que ha revolucionado el campo de la medicina estética y la fisioterapia. Utilizando un enfoque no invasivo, INDIBA aprovecha la energía celular para estimular la regeneración y la recuperación de tejidos dañados.
El tratamiento con INDIBA es muy efectivo. Ejerce una acción antiedematosa, regula los cuadros inflamatorios agudos, mejora la movilidad y funcionalidad de la articulación en procesos crónicos, ayuda a regenerar y reparar los tejidos y disminuye el dolor.
Estimula el metabolismo de las células, con lo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona tratada. Esta estimulación aporta mayor oxigenación, nutrición e hidratación al tejido, ayudando a nuestro organismo a reparar roturas fibrilares, tendinopatías, sobrecarga muscular y dolor articular entre otros. Al tratar el cuerpo con nuestra terapia de radiofrecuencia, el colágeno y la elástina mejora, siendo beneficioso para tendones, ligamentos, músculos y piel. El estado de la piel mejora notoriamente, quedando oxigenada, lisa, nutrida y con un aspecto más saludable. El calor aportado por la energía generada, mejora el tono muscular, siendo un tratamiento muy relajante, a la vez que ayuda a mejorar la fuerza del músculo y así conseguir un óptimo rendimiento.
"Ya sea una intervención para implantación de una prótesis articular, una intervención de cirugía estética y otras; antes de la operación se pueden realizar algunas sesiones; con esto ayudamos a las estructuras a estar preparadas para afrontar la operación, el tejido estará más saludable y oxigenado antes de la intervención y tendrá una mejor respuesta en la recuperación. Después de la intervención, para ayudar a reducir la inflamación, las molestias y acelerar el proceso de recuperación, podemos aplicar diatermia en la modalidad atermia (sin calor), así bajamos la inflamación y ayudamos a que las células tengan un mejor entorno para su recuperación, a través de la frecuencia de la corriente aplicada."
"Es muy interesante su aplicación en post parto, ayudando a aportar alivio a las molestias y a que todos los tejidos que han abrazado al bebé (piel, musculatura abdominal, fascias, útero) vuelvan a reestablecerse. Además, ayudamos a evitar fibrosis y posibles molestias futuras derivadas de la cesárea u otras intervenciones quirúrgicas.
En cuanto a cicatrices, ayuda a flexibilizar el tejido y evitar otras molestias, además de mejorar el aspecto de la cicatriz. En piel sana ayuda a conseguir un mejor aspecto, con la piel más firme, regenerada y saludable. Ofrecemos tratamientos faciales que proporcionan relajación a los músculos, oxigenación y mayor bienestar interno y externo. Una musculatura activa y oxigenada es sinónimo de un tejido visiblemente más joven."
"Actúa sobre el tejido adiposo cambiando su consistencia y favoreciendo el drenaje de este. Al incrementar la temperatura, la grasa se torna más maleable, se mejora el entorno celular, aumenta el metabolismo y se promueve así una desinflamación del tejido. INDIBA además, al aumentar el calor local, ayuda a cambiar la consistencia del tejido adiposo, drenándolo, consiguiendo un contorno remodelado y con menos celulitis. Lo hace a través de una mayor circulación sanguínea que mejora el metabolismo y entorno celular, consiguiéndolo a través de la frecuencia y potencia específica que ejerce INDIBA. Si le añadimos tratamiento manual a través de drenaje modelador reductor, se pueden obtener muy buenos resultados reduciendo visiblemente la celulitis de la zona tratada (cadera, glúteo, abdomen) además de reducir las molestias y dolores derivadas de esta inflamación de tejido adiposo que va asociada a inflamación y adherencia del tejido donde esta se presenta."