Medicina y Cirugía Estética

Somos expertos en la piel para conciliar Salud y Belleza

El equipo médico de Cores Salud está formado por diversos especialistas: dermatólogos, médicos estéticos, enfermeros dermoestéticos y cirujanos plásticos.

Ofrecemos un cuidado integral de la piel, médico y estético del rostro, cuerpo y cabello, gracias a:

La experiencia de un equipo de profesionales especialistas en dermatología, medicina estética, equipos láser, enfermería dermoestética, cirugía plástica; expertos en problemas de la piel, para unir salud, belleza y bienestar, disponibles y listos para escuchar, capaces de responder a todas sus preguntas.

Evaluación Clínica

Cores Salud ha desarrollado un tratamiento único basado en un examen científico, profundo y reproducible de la piel que mide todos sus parámetros internos y externos, a partir del cual los médicos proponen un plan de tratamiento y recomendaciones de cuidados adecuadas. El cuidado de la piel es global, en una misma plataforma que reúne todas las últimas y más innovadoras técnicas.

Equipo Medico Estéticos de primer nivel

Un equipo de médicos dermatólogos, médicos estéticos y técnicos láser.

Dermatologia médica

Nuestro equipo de dermatólogos trata todas las enfermedades de la piel: prevención/tratamiento del cáncer de piel, revisión de luna-res, acné, psoriasis y eczemas. Nuestros dermatólogos tratan enfermedades de las uñas y del cuero cabelludo (disponemos de tratamientos para la caída crónica del cabello) así como la sudoración excesiva.

Practicamos cirugía dermatológica en caso de intervención.

Dermatologia estética

Durante su primera cita, le proponemos realizarle un análisis de piel, con el fin de establecer un diagnóstico y adecuar un tratamiento personalizado. Este análisis cutáneo científico y reproducible permite además un seguimiento periódico de la piel y la adaptación de las recomendaciones cosméticas para mantener y optimizar el capital cutáneo de cada persona.