Es el primer y único sistema de cuidado facial inteligente. Cuenta con varios aplicadores, y funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.
La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Consiste en la infiltración por medio de micro-inyecciones intradérmicas compuestas por un cóctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales combinados con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, es decir, que provee hidratación y no volumen.
Consiste en la inyección de principios activos en la piel del cuerpo, para mejorar la calidad de la misma, activar la circulación y favorecer la reabsorción de la grasa. Es por ello que se utiliza para mejorar la flacidez, reafirmar y mejorar la celulitis.
El skinbooster constituye un abordaje completamente nuevo para tratar la piel, diseñado especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Ofrece un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado de la piel.
Es un láser de altísima precisión revolucionario en el mercado, que utiliza energía basada en un plasma fraccionado patentado, es menos agresivo e inflamatorio que cualquier otro tratamiento estético, por lo que el impacto que produce en la piel tras su aplicación es mínimo.
Se usa para arrugas peribucales, acné y cicatrices de acné, verrugas, léntigos, elevación del párpado superior e inferior, estrías, cicatrices, arrugas, fibromas…
https://www.tormamed.com/plasmage-plasma-fraccionado-patentado-microcirugia-no-invasiva/
Es una tecnología que usa luz de alta intensidad para rejuvenecer la piel, aclarar lesiones pigmentadas oscuras y mejorar lesiones vasculares rojas.
Está indicada para tratar el proceso de envejecimiento de la piel. Permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel, como manchas, rojeces, arrugas y poros, derivados del paso del tiempo y la exposición solar.
El láser fraccional no ablativo 1540 de la plataforma ICON, emite la energía en forma de micro-columnas de calor (unas 100 columnas por cada 10 mm de piel), que dañan selectivamente las capas profundas de la piel, sin alterar las más superficiales, lo que da lugar a la activación de la formación de nuevo colágeno y elastina. Se obtienen muy buenos resultados en el rejuvenecimiento de la piel facial, en la mejoría de la luminosidad y en el melasma.
La recuperación es muy rápida y posibilita la reincorporación inmediata a las actividades sociales.
Consiste en la aplicación de diferentes clases de sustancias para conseguir una exfoliación controlada de las capas de la piel. Corrigen imperfecciones de la piel como manchas, acné, cicatrices, arrugas e incluso poros abiertos, a la vez que estimulan los procesos de regeneración para incrementar la hidratación, el tono y la tersura, junto con la formación de nuevo colágeno y elastina. Además, los peelings son perfectamente combinables con otras técnicas como los láseres, ultrasonidos, radiofrecuencia y las infiltraciones de ácido hialurónico y/o toxina botulínica.
Sus resultados dependen de la potencia y la potencia depende de la profundidad, que viene dada por el agente químico utilizado.
Es un dispositivo eléctrico de micropunción de Mediderma, mínimamente invasivo, que facilita la penetración de principios activos (reafirmantes, antiedad, antimanchas, regenerantes, etc) en la dermis, al crear micro-canales para hacer la piel más permeable. Estos micro-canales son reversibles ya que se cierran tras 10 minutos, siendo una técnica muy segura y efectiva. Con este tratamiento se produce, además, estimulación de nuevo colágeno y elastina.
Puede combinarse con peelings y terapia fotodinámica para potenciar los resultados.
La máscara Spectrum Mask es una máscara multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.
La terapia PAN es un tratamiento basado en la terapia fotodinámica y consiste en irradiar la piel con una fuente de luz LED atérmica y de baja potencia, para bioestimular la actividad celular y con ello, generar procesos metabólicos beneficiosos para la piel.
Es un tratamiento no invasivo, indoloro, sin efectos secundarios, seguro, efectivo, para todas las épocas del año y coadyuvante a otros tratamientos médicos.
Antes de eliminar cualquier pigmentación en la piel es necesario conocer su naturaleza y descartar que no sea sólo un problema estético. Por ello, el dermatólogo es el profesional médico más adecuado para realizar un tratamiento integral en estos casos, diagnosticando y tratando correctamente cada tipo de mancha.
En la Clínica Cores Salud ofrecemos diversos tratamientos para tratar las hiperpigmentaciones, como son peelings químicos, IPL, láseres y rutinas cosméticas.
La combinación de tratamientos médicos como rellenos, peelings, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, junto con la tecnología láser de la que disponemos, supone una revolución en el tratamiento de rejuvenecimiento.
Gracias a ellos se puede actuar sobre cada una de las alteraciones que se han producido en la piel, revirtiendo estos signos indeseables desde la primera sesión de tratamiento.
Asesoramiento en los productos que debemos incluir en nuestra rutina de belleza y cuidados faciales, así como conocer de qué manera usar correctamente los cosméticos en nuestro domicilio.